Embajada saharaui y municipio mexicano formalizan convenio de colaboración

Hidalgo (México) 24 de agosto de 2019 (SPS)-La embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en los Estados Unidos mexicanos y el municipio Mixquiahuala de Juárez, perteneciente al estado de Hidalgo, han formado un convenio de colaboración para impulsar el intercambio cultural y académicos. La firma de convenio estuvo a cargo del embajador saharaui Ahmed Mulay Ali el alcalde Humberto Pacheco Miralrío.

En su mensaje, el alcalde de Mixquiahuala agradeció la presencia del embajador y recordó que con esa visita suman tres ocasiones en que el municipio recibe a diplomáticos durante la actual administración local, ya que en el primer año de gestión arribó el representante de Argentina, luego el de Nicaragua y ayer llegó a la demarcación Ahmed Mulay Alí Hamadi.

Por su parte, el embajador saharaui señaló el convenio como una importante inactiva parta fortalecer las relaciones entre la RASD y el municipio de Mixquiahuala mediante la realización de un evento musical o cultural en el municipio hidalguens.