El Presidente de la República y Jefe de las Fuerzas Armadas preside una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui.

Chahid El Hafed, 28 de enero de 2020 –  El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Jefe de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali, encabezó, el domingo pasado, una reunión del Estado Mayor del  Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) en la sede del Ministerio de Defensa.

El Presidente de la República elogió, en la reunión, los esfuerzos realizados por las unidades del ejército saharaui para proteger los territorios liberados y el trabajo efectuado para completar la soberanía sobre todo el territorio de la República Saharaui.

Durante la reunión, se llevó a cabo el acto protocolario de traspaso de la cartera del Ministerio de Defensa Nacional. En el mismo contexto, el Presidente de la República visitó el complejo administrativo que incluye departamentos para las distintas direcciones centrales del Ministerio de Defensa. (SPS)

Secured By miniOrange