Embajada de la RASD en Nicaragua abre un libro de condolencias por el fallecimiento del embajador saharaui, Suleiman Tieb Henan.

Managua, 30 de enero de 2020 – La Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua, concurrente ante Belice ha abierto un libro de condolencias con ocasión del sensible fallecimiento del embajador saharaui, Suleiman Tieb Henan, ocurrido el pasado 20 de enero de 2020.

Ministros y viceministros de Estado, Diputados de la Asamblea Nacional, Embajadores acreditados en Nicaragua, Miembros del cuerpo diplomático y Organismos Internacionales acreditados en Nicaragua, miembros del grupo parlamentario de amistad Nicargua- Saharaui, dirigentes comunitarios, la asociación de amistad y solidaridad con el pueblo saharaui y miembros de la juventud sandinista presentaron sus condolencias y respetos.     

Expresaron de forma verbal y escrita mensajes de condolencias y solidaridad por la irreparable desaparición física del Embajador Suleiman Tieb Henan, reiterando Su apoyo a la justa causa del pueblo saharaui que el Embajador siempre transmitió y llevó adelante en todos los ámbitos y sectores de la Nación nicaragüense. (SPS)

Secured By miniOrange