Una turista Italiana fue asesinada a 18 km al norte de la ciudad de Dajla ocupada.

Según las noticias procedentes de la ciudad ocupada de Dajla el sábado por la noche, Una turista italiana fue encontrada muerta en circunstancias misteriosas, llegada de Marruecos día anterior, ella vivía con su compañero marroquí en una caravana cerca del pueblo pesquero de La sarga a 18 Km al norte de Dajla..

Algunas fuentes concordantes, dicen que su compañero informó a las autoridades de seguridad de su desaparición al día siguiente de su llegada a esas playas.

Las autoridades del régimen de ocupación levantaron  el cuerpo y mantuvieron en secreto la verdad y los detalles del crimen alegando que podría tratarse de una muerte natural.

  Otras informaciones de algunos  residentes de la zona, confirman que la turista Italiana EVA VALERIO, fue secuestrada por desconocidos  en un automóvil cerca del lugar de su coche-caravana.

Este asesinato no fue el primero de su tipo, ya que  Marruecos ha conocido en los últimos años varios actos terroristas, el último de los cuales fueron las dos turistas (Noruega y Dinamarca) que fueron asesinadas en la región de Al-Haouz, cerca de la ciudad marroquí de Marrakech.(10)

Dos turistas escandinavas, que fueron degolladas dentro de su tienda de campaña. Las víctimas son Louisa Vesterager Jespersen, danesa de 24 años, y Maren Ueland, noruega de 28
Secured By miniOrange